Noticias MPPEF Principal

Banca pública entrega más de 11 mil millones de Bs a jóvenes emprendedores de la Patria

33 jóvenes empresarios y emprendedores se han beneficiado para fortalecer a los sectores productivos del país

Mppef(22/02/2018).- Este martes, representante de la Banca Pública más de 11 mil millones de bolívares a emprendedores y empresarios que confían en el Gobierno Bolivariano y apuestan por la Venezuela Productiva.

La actividad estuvo a cargo de la presidenta del banco, Eneida Laya, quien junto al ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y el presidente del banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, instaron a emprendedores del país a seguir apostado por el desarrollo integral de la Nación.

La presidenta del banco detalló que se están beneficiando, a través de la banca pública, 33 jóvenes empresarios y emprendedores recibieron financiamiento para fortalecer a los sectores productivos que hacen vida en el país.

Manifestó además que la institución que representa (Banco del Tesoro) continúa promoviendo y creyendo en las fuerzas productivas de Venezuela y quienes confían también en el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, el ministro Pedro Infante agradeció a la gestión de la banca pública por reconocer el empoderío que viene tomando los jóvenes del país. “Nosotros creemos en la juventud que apuesten por nuestra Patria, una Venezuela bonita, hermosa y próspera”, expresó.

T/Andrea España

F/@bcodeltesoro