Principal

Banca pública afina estrategias para fortalecimiento económico del país

La intención es seguir garantizandole al pueblo venezolano el acceso a los diferentes programas que ofrece la Banca Pública

MPPEF (18/10/2017).- Este miércoles el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Banca Pública, asi lo dio a conocer el } a través de su cuenta en la red social twitter @RamonLoboPSUV.

«Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro afinamos estrategias dirigidas al fortalecimiento de la Banca Publica», escribió en su red social.

En el encuentro estuvieron presente Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo de la Clase Obrera, Mujer y Comunas; Eneida Laya, presidenta del Banco del Tesoro; José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, así como Antonio Morales, presidente de la Superintendecia de Bancos (Sudeban).

La intención es seguir garantizandole al pueblo venezolano el acceso a los diferentes programas que ofrece la Banca Pública, así como dinamizar el flujo de efectivo en el país.

 

 

T/Dayana Valladares
F/@RamonLoboPSUV