Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Autoridades de MinComercio se reúnen con empresa comercializadora de oxígeno

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya informó este martes, que se llevó a cabo una reunión de trabajo con una reconocida empresa productora y distribuidora de oxígeno medicinal en el país.

Así lo dio a conocer en su cuenta Twitter @EneidaLayaPsuv, en la que expresó que a través de las mesas de concertación económica para el bienestar del pueblo, se lograron acuerdos con la empresa, en donde el objetivo del encuentro fue revisar los costos para concretar el precio justo de los productos.

La ministra Laya también informó que se realizó la supervisión a dicha empresa junto a la Contraloría Sanitaria del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para establecer un equilibrio en el valor, como garantía que el pueblo pueda acceder al oxígeno, que es fundamental para los pacientes con Covid-19.

El Gobierno Bolivariano trabaja de la mano con las empresas comercializadoras de oxigeno, dada la importancia de este servicio para el sistema de salud en respaldo al pueblo venezolano, en consideración de la pandemia de Covid-19, con el fin de garantizar el tratamiento oportuno a todos los pacientes contagiados.

https://bit.ly/3uwJtHw