Noticias Entes Adscritos

Arribaron al país 640 mil kilogramos de mercancía a través de la Aduana Principal de Guanta

SENIAT.- Un total de 640 mil 041 kilogramos de carga tocaron suelo venezolano a través de la Aduana Principal de Guanta- Puerto la Cruz-, destinadas a su distribución en el territorio nacional con el fin de cubrir las necesidades del pueblo venezolano.

El buque CFS Palamedes de bandera Jamaica con procedencia Manzanillo-Panamá, arribó este sábado 27 de enero con una carga de 41 contenedores de mercancía descrita como dos 22,40 toneladas de cauchos , un contenedor con 9,77 toneladas de jeringas y el restante de toneladas de la carga será destinada a la industria petrolera.

De la misma forma, cumpliendo con los procedimientos aduaneros, se estima embarcar 131 contenedores con un peso de 3 millones 885 mil 533 kilogramos con mercancía de exportación como camarones, máquinas mezcladoras de cemento, entre otros.

Es así como de manera eficaz, el SENIAT y el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, garantizan las operaciones aduaneras en tiempo record en el país con el fin de asegurar la oportuna distribución de mercancías en el territorio nacional.

OIC-AD