Noticias Nacionales Principal

Aprobados Bs. 19 mil 500 millones para proyectos de la Misión Robert Serra

Estos recursos van orientados a fortalecer el Plan de Atención a la juventud de Liceos y Universidades

 

MPPEF (01.10.2017). Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó Bs. 19 mil 500 millones para proyectos culturales y deportivos de la Misión Robert Serra.

El mandatario Nacional exhortó a los jóvenes a cuidar el proceso revolucionario con mayor empeño productivo: «Hay que cuidar el proceso revolucionario con trabajo y unidad”, sostuvo desde el estado Yaracuy.

Destacó además que estos recursos van orientados a fortalecer el Plan de Atención a la juventud de Liceos y Universidades.

Asimismo, el dignatario propuso evaluar un mecanismo para optimizar servicio de pasaje estudiantil. “Solo la Revolución Bolivariana es capaz de atender los temas del pasaje estudiantil, educación pública, calidad pedagógica y Chamba Juvenil”.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para instar al ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, a que asuma la rectoría de los Fondos Zamoranos como parte de su relanzamiento, el cual suman 101 mil hectáreas en zonas urbanas y periurbanas para la producción agroalimentaria.

“El relanzamiento de Fondos Zamoranos se hará con el Plan Chamba Juvenil para garantizar soberanía alimentaria”, manifestó.

T/ Franquis Toledo

F/ VTV