Principal Noticias Nacionales

Antorcha Libertaria y Bolivariana ha recorrido 14 estados del territorio venezolano

La Antorcha Libertaria y Bolivariana ha recorrido hasta la fecha 14 estados del territorio venezolano, esto a propósito de la conmemoración de los 200 años de la histórica Batalla de Carabobo.

El fuego patrio comenzó a recorrer el país el 19 de abril y ha visitado 14 estados, por el momento, la Antorcha Libertaria y Bolivariana se encuentra en Delta Amacuro y mañana viernes parte hacia Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Guárico, portuguesa, Lara, Yaracuy, Cojedes, hasta reencontrase con el pueblo, el 24 de junio en Carabobo.

Recordemos que esta antorcha a llegar a cada entidad recorre cada municipio y parroquia con el fin de que cada venezolano se sienta identificado con el fuego patrio.

De esta manera, el glorioso pueblo venezolano lleva la antorcha de fuego bicentenario de libertad e independencia a cada función de la Patria, porque el 24 de junio se iluminará el Campo de Carabobo con ese espíritu en unión cívico-militar en memoria de los Libertadores y Próceres que hicieron posible la conciencia antiimperialista y bolivariana en la defensa del futuro de la Venezuela.

T: Prensa Vicepresidencia