Noticias MPPEF Noticias Nacionales

ANC permitirá sancionar a funcionarios y diputados que llamen a la violencia

El líder político manifestó además que la Constituyente es uno de los instrumentos más poderosos para construir la paz.

MPPEF (30.07.2017). Desde el centro de votación de la escuela Rafael María Baralt de Maturín, estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que una vez se instalen los candidatos de la ANC se llevarán a cabo ciertas sanciones para algunos funcionarios y diputados apátridas.

Luego de ejercer su derecho al sufragio este domingo, Cabello llamó al pueblo venezolano a no quedarse en su casa y salir a votar en familia, “Lo que está en juego es la paz de la Patria, el futuro hermoso de los venezolanos”.

El también candidato a la ANC reconoció la masiva participación de los venezolanos durante la fiesta electoral. “El pueblo salió a los centros de votación para dar su sí a la ANC, es un pueblo que decidió construir la paz con este proceso histórico que está marcando la pauta hoy en nuestra Patria”, aseguró.

El líder político manifestó además que la Constituyente es uno de los instrumentos más poderosos para construir la paz. “Y aunque que llaman a la violencia y se escondan bajo la inmunidad parlamentaria todo cambiará con la ANC”

T/ Franquis Toledo

F/ VTV