Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

ANC aprobó Ley Constitucional contra la Guerra Económica

“Frente a la agresión de poderes fácticos mediáticos y financieros contra Venezuela, la ANC aprueba histórica Ley en defensa del pueblo”, escribió la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez

MPPEF (10.01.2018). La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, celebró la aprobación de Ley Constitucional contra la Guerra Económica para la Racionalidad, Uniformidad y Adquisición de Bienes Servicios y Obras Públicos.

En su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, Rodriguez resaltó que el reglamento fue aprobado para frenar y contrarrestar las agresiones externas: “Frente a la agresión de poderes fácticos mediáticos y financieros contra Venezuela, la ANC aprueba histórica Ley en defensa del pueblo”, escribió.

En otro tuit, señaló que “la derecha venezolana instrumentaliza guerra económica contra el pueblo para justificar intervención de Venezuela! Será derrotada con fuerza”.

Durante la sesión ordinaria de la ANC este martes, se discutió el mencionado instrumento legal propuesto el pasado 7 de septiembre de 2017 por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo primordial de flexibilizar los mecanismos de compras públicas, la lucha contra la corrupción, nuevos actores productivos e incentivos a la producción nacional.

T / Franquis Toledo

F/ VTV