Noticias MPPEF Principal

Amenaza de invasión militar de EEUU tiene 86% de rechazo del pueblo venezolano

“Solamente apoya una invasión la dirigencia política de la Mesa de la Unidad (MUD), que han salido casi a santificar la amenaza de Trump y han salido de gira internacional pidiendo bloqueo financiero, económico y bloqueo naval”, aseguró el Presidente Nicolás Maduro

MPPEF (22/08/2017).- Según la última encuesta publicada en el país, el pueblo venezolano rechaza contundentemente con un 86% las intenciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de realizar una intervención militar en el país. Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

“Solamente apoya una invasión la dirigencia política de la Mesa de la Unidad (MUD), que han salido casi a santificar la amenaza de Trump y han salido de gira internacional pidiendo bloqueo financiero, económico y bloqueo naval”, manifestó en rueda de prensa con medios internacionales.

Declaró que el armamento ruso llegó justo a tiempo y los soldados venezolanos ya manejan los sistemas de armas más actualizados que no posee ningún ejército de América Latina, los cuales serían empleados para defender el suelo sagrado ante cualquier acción bélica que ponga en riesgo la vida de las y los venezolanos.

“Tenemos los distintos sistemas de misiles, de defensa,  tierra-aire,  los distintos sistemas de artillería, de defensa antiaérea, fusiles,” aseguró.

El Presidente destacó que de la mano con el gigante euroasiático, el país ha fortificado el sistema de defensa para resguardar la soberaníaa del país. “Porque este territorio lo vamos a defender los venezolanos, más nadie”, puntualizó.

T/Yeancarlis Jaspe
F/VTV