Noticias MPPEF

Almacenadora Caracas celebró 70 años de productividad y servicio para el pueblo

El evento sirvió de escenario para homenajear a trabajadores con más de 20 años de servicio para el pueblo venezolano

Mppef (14/07/2017).- La Almacenadora Caracas C.A., sucursales y filiales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), celebró este viernes su septuagésimo aniversario como representante del aparato productivo en las áreas de almacenaje, control y logística, garantizándole al pueblo venezolano servicio de calidad.

El evento se desarrolló en el auditorio Hugo Chávez Frías, en la sede principal de Carmelitas, donde los trabajadores fueron reconocidos por sus años de servicios y por su dedicación hacia la transformación de la economía nacional.

“Son ustedes, los pilares fundamentales para el apalancamiento de un nuevo modelo económico en el país, más humano y sustentable; es por ello, que desde nuestra institución reconocemos sus esfuerzos y esmero para el cumplimiento eficiente de cada unas las labores emprendidas desde este organismo”, sostuvo el viceministro de Comercio Interior del MPPEF, Luciano Ortega.

El funcionario invitó a sus trabajadores a “seguir llevando adelante la Revolución Bolivariana con la Asamblea Nacional Constituyente, para de esta manera transformar el aparato productivo del país y potenciar el desarrollo de la Nación ¡Preparémonos para ese gran triunfo!, enfatizó Ortega.

Por su parte, el presidente de Almacenadora CCS, Alejandro Ochoa, hizo énfasis para que, desde este espacio, se haga una contraofensiva revolucionaria que se apodere de la economía venezolana. “Somos una alternativa disponible en el manejo y control de carga, usemos nuestra labor para el beneficio atacar la guerra económica”, sumó.

Los servidores públicos que fueron homenajeados en el evento cuentan con una trayectoria de cinco, diez, quince, veinte y veinticinco años de servicio, por lo que, aprovecharon la oportunidad para manifestar su compromiso con la victoria electoral rumbo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“¡La Constituyente Sí Va! Nosotros como referente económico estamos dispuestos a ganar esta nueva tarea”, afirmó Moraima Daza, trabajadora de la institución.

Es importante mencionar que la Almacenadora Caracas C.A., está ubicada en Caracas, específicamente a la salida de la autopista Caracas – La Guaira, y cuenta con una sucursal en el estado Nueva Esparta.

 

T/Kendy Cortés
F/MinEcoFinanzas