Noticias Nacionales Principal

Ahora puedes consultar saldo y montos máximos de BioPagoBDV

MPPEF (29.12.2019).- Para facilitar las operaciones con BiopagoBDV en los diferentes comercios que lo utilizan, la plataforma Patria ha habilitado la posibilidad de enviar por mensaje de texto la palabra BIOPAGO al número 67373, para recibir los montos máximos equivalentes en bolívares que pueden ser registrados en el momento de pagar.

Es importante destacar, que si el número de teléfono está asociado a más de una persona, debes enviar la palabra BIOPAGO seguida del número de cédula a consultar.

Recomiendan a los usuarios y usuarias utilizar el servicio para facilitar el proceso de cobro de sus bienes y servicios, fundamentalmente cuando se está pagando con los fondos del Monedero Petro de la plataforma.

Para conocer el saldo en cada moneda la palabra a enviar es SALDO. Los mensajes de texto a números cortos tienen un costo que varia según el plan y operadora.

Los usuarios deben considerar que el Petro se mantiene ahorrado en los monederos y puede utilizarlo en cualquier oportunidad presente o futura. Ya que tener Petros es Ahorrar.

T/MPPEF