Noticias Entes Adscritos

Aduana Aérea de Valencia recibió más de 100 Kg de materia prima para hipertensivos

El Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia, sirvió de escenario para recibir la importación que llegó en un flete aéreo

Prensa SENIAT.- Servidores públicos de la Aduana Principal Aérea de Valencia (APAVAL), adscrita al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), aplicaron los controles y realizaron la verificación respectiva a un total de 112 Kg de Maleato Enalapril, materia prima farmacéutica que se convertirá en medicamentos hipertensivos.

Este compuesto químico llegó a nuestro país en una presentación de cuatro (4) bultos, desde un vuelo proveniente de Panamá, con el objetivo de seguir protegiendo la salud del pueblo venezolano.

Una vez el SENIAT realice lo correspondiente y la mercancía llegue a manos de la industria farmacéutica, el mencionado fármaco será procesado y durante la manufactura se convertirá en medicinas que servirán para tratar a los pacientes hipertensos.

Aplicamos el control aduanero de manera eficaz bajo los del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, así se contribuye con el desarrollo del sector salud en nuestro país agilizando los procesos de importación.

 

OIC-SC