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Adscritos a Economía y Finanzas presentan sus servicios en la Expo Venezuela Potencia

José Luis Velázquez, superintendente adjunto de la Sudeaseg, señaló que esta instancia brinda en la Expo información y apoyo referente a los trámites necesarios en caso de irregularidades por parte de compañías de seguros hacia sus usuarios

Caracas, 24.03.2017.- El desarrollo de la Expo Venezuela Potencia 2017 avanzó con mucha receptividad por parte de la población en su segundo día, mientras diversos stands que conforman los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, entre ellos el Motor Banca y Finanzas, dan a conocer sus servicios al público asistente.

Organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), entre ellos entidades bancarias, el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), han dado a conocer sus productos y servicios como parte de las políticas sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

En ese sentido, Erick Contreras, gerente de prevención y control de legitimación de capitales y financiamiento de Fogade, destacó que se encuentran brindando el apoyo rotundo desde esta instancia que tramita los depósitos bancarios “con el objetivo de garantizar el ahorro de cada uno de los usuarios del sistema financiero, como parte del planteamiento económico que impulsa el presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Fodenorca se encuentran explicando los servicios en apoyo a los pequeños y medianos productores, a los empresarios y grandes industrias, señaló Carol López, gerente de Certificación de ese organismo público.

Asimismo, José Luis Velásquez, superintendente adjunto de la Sudeaseg, agregó que esta instancia brinda en la Expo información y apoyo referente a los trámites necesarios en caso de irregularidades por parte de compañías de seguros hacia sus usuarios.

“Ofrecemos asesoría a los asegurados y beneficiarios; este espacio ha permitido exponer nuestro sistema de denuncias para que los ciudadanos afectados por alguna compañía de seguros puedan presentar su reclamo por las redes o a través de nuestras taquillas activadas en el país”, indicó Velásquez.

T/Kendy Cortés
F/ Joseph Medina