Noticias Entes Adscritos

Actualización e Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas

Los días lunes 24 y martes 25 de abril se llevó a cabo la inscripción y actualización del Registro Nacional de Contratistas (RNC) para las empresas de seguros, medicina prepagada, administradoras de riesgo y cooperativas que realizan actividad aseguradora.

La actividad tuvo lugar en la Sala César Rengifo de la institución donde el personal del Registro Nacional de Contratistas (RNC) evaluó cada uno de los documentos de las empresas, para posteriormente otorgar la certificación del RNC, que tendrá vigencia hasta junio de 2018; todo esto con el fin de que estas empresas cumplan con el requisito de tener su documentación vigente para poder contratar con el Estado.

Durante el proceso, Milka Mendible, del Registro Nacional de Contratistas (RNC) manifestó: “el operativo ha sido muy amigable, tuvimos una convocatoria de casi 40 empresas, de las cuales asistieron casi en su totalidad”.

Adicionalmente, las empresas que no pudieron finalizar el proceso, podrán concluirlo en la sede del Registro Nacional de Contratistas, ubicada en el Boulevard de Sabana Grande, Edificio Nova, frente al C.C Chacaíto.

CH/Prensa Sudeaseg