Noticias Entes Adscritos

Abuelos Bicentenario cuentan con atención 100% preferencial y humanista en todas las agencias del país

Caracas, (29/10/2018).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, continúa impulsando las políticas humanistas y priorizadas hacia los Abuelos de la Patria, razón por la cual, el Banco Bicentenario del Pueblo, asume estos lineamientos de la mano de su líder Miguel Ángel Pérez Abad, quien constantemente guía a sus Vencedores y Vencedoras Bicentenario para que continúen brindando atención 100% preferencial a su población de pensionados.

Este lunes 29 de octubre, se realizó el segundo operativo especial de pago de pensiones correspondiente al mes de noviembre, el cual comenzó a las 07:00 de la mañana, en 328 agencias del Primer Banco Socialista de la Nación ubicadas tanto en el Distrito Capital como en los 23 estados.

Más de un millón y medio de Pensionados Bicentenario cuentan en todas las agencias del banco con las condiciones necesarias para que se sientan seguros a la hora de cobrar su beneficio social, esto como muestra de agradecimiento por todos los años de amor y dedicación hacia la patria, contribuyendo así con el desarrollo socioproductivo del país.

Le recordamos a nuestra población de pensionados que tienen a disposición el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, puntos de venta y cajeros automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico.

El Primer Banco Socialista de la Nación y su presidente Miguel Ángel Pérez Abad ratifican su compromiso con la felicidad suprema de los Abuelos de la Patria. Por lo que constantemente suma esfuerzos por brindar atención humanista, preferencial e integral a su población de pensionados, al ofrecerles en cada operativo el pago oportuno con atención integral y servicio de calidad.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-