Noticias MPPEF Principal

¡A solo Un Click! El MPPEF dará a conocer todo lo relacionado en el ámbito económico y financiero del país

Reporte Económico, es el nombre denominado para este nuevo producto comunicacional, el cual contará con secciones especificas del área económica del país

MPPEF (11/07/2018).- Desde este miércoles 11 de julio el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), pondrá al tanto, con tan solo Un Click, al pueblo venezolano con los temas y políticas económicas emanadas por el Ejecutivo Nacional.

Se trata de una revista digital que de manera precisa, oportuna y veraz dará a conocer todo lo relacionado con el ámbito económico nacional e internacional, así como todo lo referente a los entes adscritos de la institución.

Reporte Económico, nombre denominado para este nuevo producto comunicacional, contará con secciones como: Pendientes, Miércoles Económico, Banca y Finanzas, Es Noticia y ActiFinanzas, en las que el equipo comunicacional de la institución ha venido trabajando para todas y todos los venezolanos.

Su circulación será quincenal y su objetivo primordial será ofrecerle a la Nación un producto de calidad e interés con temas que son parte de los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Bolivariano en pro de la estabilidad económica del pueblo.

T/Dayana Valladares
F/OGC