Noticias Nacionales Principal

940.908 ciudadanos participaron en los primeros 3 días en el debate del Plan de la Patria 2019-2025

El líder Nacional fue el encargado de hacer el llamado a todo el pueblo venezolano para participar en el mejorado Plan de la Patria 2019-2025, el cual es el legado del Comandante Hugo Chávez

MPPEF (09-01-2018).- Este martes, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró que 940 mil 908 personas han participado en los primeros tres días de debate del Plan de la Patria 2019 – 2025.

En este sentido, el líder Nacional fue el encargado de hacer el llamado a todo el pueblo venezolano para participar en el mejorado Plan de la Patria 2019-2025, el cual es el legado del Comandante Hugo Chávez.

Menéndez detalló en rueda de prensa en Parque Central, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Planificación, que el Gobierno ha planificado, direccionando sus esfuerzos, un futuro con conceptos humanitarios y se ha propuesto dentro de los temas del Plan, la transformación del Estado venezolano.

Informó además que en Caracas se continuará la coordinación de Plan, igualmente en Monagas se realizará una jornada de trabajo con los pueblos indígenas y el Consejo Presidencial de los Pueblos Indígena, además se realizarán reuniones con las mujeres y la juventud venezolana para elevar las ideas que buscarán expandir la propuesta.

Finalmente, el vicepresidente de Planificación destacó que: “Asambleas simultáneas en todo el país continuarán está semana en jornada sectorial y territorial. Cuantos países del mundo pueden decir que están en Asamblea Popular como Venezuela”.

Menéndez avisó que las actas de las asambleas populares que se realizan en el país para la discusión del Plan de la Patria estarán disponibles en el portal web www.plandelapatria.gob.ve

T/Gersling Grau/con información de VTV

F/VTV