Noticias Nacionales Principal

9 millones de venezolanos se han registrado para recibir Bono Independencia

El Jefe de Estado aseguró que a partir de este jueves 19 de abril 10 millones de venezolanos, portadoras del Carné de la Patria, obtendrán 1 millón de bolívares como parte del mecanismo de protección económica implementado en Revolución

Mppef (18.4.2018).- Tras el anuncio que hiciera el Ejecutivo Nacional para beneficiar a las familias con el Bono de Independencia, un total de 9 millones de venezolanos se han registrado para acceder a este beneficio a través del Carnet de la Patria.

Así lo informó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un contacto interactivo con el pueblo mediante la red social Facebook Live.

«En menos de 24 horas se registraron a través de la aplicación veQR, 9 millones de compatriotas que ya están listos para recibir el Bono de Independencia, a propósito de la conmemoración de los 208 años de la Independencia de Venezuela», detalló el líder Nacional.

El Jefe de Estado aseguró que a partir de este jueves 19 de abril 10 millones de venezolanos, portadoras del Carné de la Patria, obtendrán 1 millón de bolívares como parte del mecanismo de protección económica implementado en Revolución.

«Es parte de los planes para neutralizar la embestida de la oligarquía interna de la derecha contra la economía nacional», explicó el mandatario Nacional.

Con esta iniciativa el Gobierno Bolivariano atiende, de forma directa y sin exclusión, a la población que diariamente es atacada por la guerra económica, incluyéndolos además en las políticas revolucionarias que están enfocadas en garantizar la mayor suma de felicidad posible a las hijas e hijos de Bolívar.

T/Kendy Cortés
F/Archivo