Noticias MPPEF Principal

8va edición de Reporte Económico: Gobierno Bolivariano contrarresta sanciones de Estados Unidos

MPPEF (14.11.2018).-  Este miércoles sale en circulación la octava edición de Reporte Económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas; la cual tiene como tema central las acciones que ha tomado el Gobierno Bolivariano para contrarrestar las recientes sanciones del Gobierno de los de Estados Unidos para afectar el desarrollo del Plan de Ahorro en Oro.

En la sección “Miércoles Económico”, se darán a conocer los datos del VII Ejercicio de Tipologías que realizó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), que apuesta a la protección del sistema financiero venezolano.

“Pendientes” describe lo que la Sociedad de Capital de Riesgo-Venezuela (SCR) ha realizado durante 17 años al servicio del pueblo y la economía nacional, igualmente resalta lo logrado durante 8 años por la Bolsa Publica de Valores Bicentenaria.

Por su parte, la sección “Banfinazas” destaca la promoción en la que el Banco de Venezuela (BDV),  invita a los pensionados y pensionadas a usar los canales electrónicos para multiplicar sus aguinaldos y la presentación proyecto de del presupuesto del Banco Central de Venezuela (BCV),  ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por último, “Actifinanzas” hace reseña de la participación de Venezuela en la Feria Internacional de Importación de China 2018 (CIIE), que se realizó en Shangai donde se mostraron las potencialidades económica del país.

La revista digital que quincenalmente realiza el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, aborda los temas económicos que adelanta el el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano

T/Dayana Valladares

F/MPPEF