Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

69 motos fueron entregadas a la Fuerza Motorizada a través de financiamiento por el Banco Bicentenario del Pueblo

Banco Bicentenario del Pueblo respaldando a todos los sectores productivos del país, entregó este viernes 69 motocicletas a la Fuerza Motorizada de Caracas. Esta actividad se llevó a cabo gracias a la alianza establecida con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Fontur y la Organización Bolivariana de Motorizados de Caracas.
Las motos recibidas por los trabajadores del volante, fueron ensambladas bajo producción nacional, los cuales tuvieron la oportunidad de acceder a estos vehículos gracias a la aprobación del financiamiento “CrediMovil”, herramienta financiera que permite la modernización y repotenciación del parque automotor de manera directa, lo que hará posible mejorar las condiciones de los trabajadores del volante.
El evento fue encabezado por el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, quien señaló que los motorizados siempre han estado en la vanguardia y en apoyo a la revolución “hemos visto a estos motorizados defendiendo la patria en todo momento” manifestó.
 Zerpa agregó que estas jornadas se realizarán en todo el país para que el sector agrícola y sector productivo sean beneficiados con transporte adecuado para sus productos, al informar sobre la alianza de la entidad financiera con Fontur para beneficiar a todo el grupo multimodal.
El Vicepresidente de Fontur, Eloy Sulbarán, agradeció a los directivos del Estado y al Banco Bicentenario, por el apoyo recibido al gremio motorizado, «Demostremos que el gremio de mototaxistas somos gente responsable y seguiremos fiel a la patria y revolución», ratificó.
Es importante destacar que dichas motos entregadas el día de hoy ya cuentan con el seguro necesario para garantizar que se encuentren en buen estado, esta iniciativa del Banco Bicentenario del Pueblo fortalece a todos los sectores productivos del país en sus diferentes facetas.
Banco Bicentenario.