Principal Noticias Nacionales

Gobierno solicita al MP investigación a fondo para Guaidó y su grupo de criminales por robo de recursos

Debido a los actos criminales de robos y extorsiones de los recursos del pueblo venezolano, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el Gobierno Bolivariana ha solicitado al Ministerio Público (MP), abrir una investigación profunda a Juan Guaidó y a sus lacayos a fin de determinar responsabilidad a estos hechos delictivo.

«Hemos solicitado al Fiscal General de la República, para que se den las investigaciones a fondo y se determine la responsabilidad del señor Juan Guaidó y su grupo de criminales, que buscan impedir que al pueblo de Venezuela se le garantice la salud y la vida», enfatizó.

En este sentido, Rodríguez resaltó que también deben investigarse por los delitos de intento de desestabilización a la nación, por intento de magnicidio y por intento de incursión mercenaria contra Venezuela.

«Todo lo que han hecho contra nuestro pueblo, contra la paz, la estabilidad y ahora se suma contra la vida y la salud del pueblo de Venezuela», puntualizó.

Por último, la Vicepresidenta Ejecutiva pidió a las autoridades competentes del MP tener entereza ante las acciones de los presuntos responsables.

El Gobierno Bolivariano apuesta por la justicia venezolano para hacer frente a Juan Guaidó y su grupo de lacayos, quienes han orquestado una trama de corrupción con apoyo del Gobierno de los Estados con el único objetivo de robar los recursos y activos de la Patria, violentando así los derechos fundamentales del pueblo venezolano para acceder la salud, educación, alimentación.

T: Prensa Vicepresidencia