Noticias Entes Adscritos Principal

Banco del Tesoro atiende a más de 47 mil usuarios en semana de flexibilización

MPPEFCE (23.10.2020).- El Banco del Tesoro (BT) atendió a 47.245 usuarios que acudieron a sus oficinas para realizar distintas operaciones, entre las que destaca la apertura de 937 nuevas cuentas, durante la semana de flexibilización 7+7 Plus.

Entre el 19 y el 23 de octubre, la entidad bancaria registró un total de 40.489 operaciones financieras en las más de 100 oficinas que abrieron sus puertas al público en todo el territorio nacional.
Así mismo, se adjudicaron 2.525 tarjetas de débito (1.172 nuevos plásticos y 1.353 por reposición), lo que le permitirá a los tarjetahabientes realizar transacciones que corresponden a pago de bienes y servicios.

La atención a los usuarios se realizó bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, instruidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ejecutivo Nacional, como el uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y aplicación de gel antibacterial.

La institución financiera además garantiza los servicios electrónicos, como banca en internet, Tesoro Pago Móvil por celulares o mensajes de texto, la aplicación BT Móvil, que permite consultar saldo o hacer transferencias, entre otras.

T/Prensa BT