Noticias Entes Adscritos Principal

Banco del Tesoro cierra semana de flexibilización con 27.770 operaciones realizadas

MPPEF (28.08.2020).- En el marco de la semana de flexibilización autorizada por el Gobierno Bolivariano, el Banco del Tesoro (BT) cerró con 27.770 operaciones atendidas en las diversas oficinas bancarias, ubicadas en el territorio nacional.

Con esta cifra, el BT registró un aumento significativo en comparación a la última semana de flexibilización que arrojó 19.365 operaciones, lo que significa un crecimiento del 43% en la atención brindada por la entidad financiera creada en Revolución.

En cuanto apertura de cuentas, el ente bancario logró realizar 887 durante esta semana, para un total de 4.447 en el mes de agosto, respetando los lineamientos de bioseguridad emanados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) conjuntamente con el Ejecutivo.

Cabe destacar, que la institución financiera tiene a disposición los diversos canales electrónicos como Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil, puntos de venta, Preapertura de Cuentas, entre otros, con el fin de agilizar los diferentes requerimientos de los clientes.

Finalmente, para mayor información puede visitar la página web www.bt.gob.ve o las redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro Oficial en Facebook, con la finalidad de conocer los productos y servicios que ofrece la entidad financiera.

T/Prensa BT