Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela amplía los límites de transferencias a través de su banca por Internet

MPPEF (28.08.2020).- Con el propósito de agilizar la economía y facilitar las transacciones financieras, el Banco de Venezuela ofrece a sus clientes la ventaja de realizar el transferencias entre cuentas propias y a terceros BDV sin límite operacional desde la plataforma *BDV* enlínea.

Esta medida se aplica en cumplimiento a la circular emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) número 04264 que exhorta a la banca nacional permitir sin límite diario estas transacciones entre clientes de la misma entidad financiera.

La circular destaca la responsabilidad del sector bancario en garantizar la seguridad de los usuarios de las plataformas electrónicas, además, con estas acciones mejorar la calidad de vida y el acceso permanente a los bienes y servicios a través del empleo eficiente de los medios de pago.

En este sentido, la opción permite a los clientes naturales y jurídicos la posibilidad de realizar pagos desde cualquier cuenta de ahorro o corriente mientras sean titulares BDV, sin restringir movimientos producto del análisis financiero del cliente. Además, la acción favorece con el uso de los servicios financieros y la gestión de operaciones bancarias en medio de la pandemia.

De esta manera, el Banco de Venezuela ratifica su compromiso con sus más de 14 millones de clientes mediante la implementación de herramientas y opciones que satisfagan las necesidades bancarias del pueblo venezolano.

T/Prensa BDV