Noticias Entes Adscritos Principal

Banco del Tesoro inicia semana de flexibilización con 83 oficinas bancarias en funcionamiento

MPPEF (24.08.2020).- En esta nueva semana de flexibilización autorizada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el Banco del Tesoro (BT) abrió 83 oficinas bancarias, ubicadas en todo el territorio nacional, exceptuando los estados fronterizos.

Con esta modalidad, la entidad financiera ha logrado realizar entre los meses de julio y agosto más de 39.300 operaciones, para un total de 44.454 personas atendidas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en conjunto con el Gobierno Bolivariano.

El BT sigue apostando por el crecimiento de la economía venezolana, por ello puso recientemente en funcionamiento el servicio de Preapertura de Cuentas, donde se podrá agilizar desde la comodidad del hogar el trámite para ser cliente de este banco nacido en Revolución.

Finalmente, la institución que cuenta con 15 años de creada, pone a disposición los canales electrónicos como puntos de venta, Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil, además de sus redes sociales tales como: @bcodeltesoro en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro Oficial en Facebook, donde estará informado de todos los productos y servicios que ofrece.

T/Prensa BT