Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro: Venezuela tiene que ser un territorio inexpugnable de grupos terroristas

MPPEF (03.06.2020).- El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que «hay que hacer de Venezuela, un territorio inexpugnable de grupos terroristas, mercenarios y traidores que pretenden vulnerar la paz y la vida de la República».

Durante el acto de condecoración de efectivos desplegados en la Operación Negro Primero, el Jefe de Estado, denunció que se continúan entrenando mercenarios en Colombia para atacar a Venezuela, situación que el ministro Jorge Rodríguez en varias oportunidades lo ha destacado».

En este sentido, exhortó a vigilar el mar, el territorio, el espacio aéreo, la Patria, para que estos grupos mercenarios no puedan hacerle daño a ninguna institución, ni a ningún venezolano.

Afirmó que los medios de comunicación en Colombia silenciaron la denuncia y llegó la información de que desde la Casa Blanca le habían dado la orden a Iván Duque de recrudecer la operación por lo que había llegado el momento de atacar a Venezuela.

Por otra parte, resaltó que quedó demostrado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las fuerzas policiales tienen el más alto nivel.

“Y se dieron cuenta cuál es la verdadera Venezuela, la Venezuela de la dignidad, de la rebeldía, de la consciencia ¡Quedaron impactados!”, agregó el Mandatario Nacional, quien afirmó que todas estas acciones han levantado la moral y la dignidad de un pueblo que no está dispuesto a dejarse arrebatar la paz por ningún imperio.

T/Dayana Valladares

 

T/Dayana Valladares