Noticias Nacionales Principal

Jorge Rodríguez: Gobierno de Colombia y EEUU ponen a narcotraficantes a actuar en contra de Venezuela

MPPEF (12.05.2020).- El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció que el gobierno de Colombia y EEUU capturan a narcotraficantes y los ponen a trabajar a su servicio, para actuar en contra del Gobierno legítimo de Venezuela.

Rodríguez informó, que en tiempo real se está suministrando todos los pormenores acerca del atentado terrorista del pasado domingo.

Señaló que los mercenarios y desertores capturados se han acogido a la figura de confesar de manera voluntaria algunos de sus crímenes y los hechos que se suscitaron alrededor de la operación Gedeón.

«Esto es apenas el comienzo, porque además están apareciendo indicios de que en las listas para ajusticiar, no solo estaban personas del alto gobierno, sino que también habían representantes de la oposición venezolana», apuntó.

Por otra parte, enfatizó que el jefe inicial de la operación era Cliver Alcalá Cordones, pero como no pudo cumplir con lo que se había comprometido con la DEA, entonces deciden sacarlo del juego y colocaron a Iván Simonovis.

«Con la gravedad de todo lo que puede significar dicho acto es necesario realizar el seguimiento a detalle de todos los hechos», acotó.

Mostró conversaciones ente uno de los recientes capturados y Jordan Goudreau a través de Instagram, hasta el 9 de mayo y finalmente señaló que aún queda mucha información por mostrar.