Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Vicepresidenta Ejecutiva reportó 31 personas recuperadas del Covid-19

(MPPEF 26-03-2020).- Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó al pueblo venezolano sobre un nuevo caso de coronavirus en la región Capital, lo que asciende a un total de 107 casos en el país.

Durante la transmisión, la Vicepresidenta reportó la lamentable noticia de la primera persona fallecida por Coronavirus, la cual estaba siendo atendida en el Edo. Aragua, y que debido a una condición pulmonar preexistente, no pudo superar la infección por Covid-19, “Un paciente de 47 años que ingresó a una clínica con neumonía que se complicó”, expresó.

Asimismo, dio a conocer que hay otros seis 6 casos con insuficiencia respiratoria moderada, bajo monitoreo y reportó satisfactoriamente que ya existen 31 personas recuperadas.

También manifestó que más de 14 millones de personas han respondido la encuesta en el sistema Patria y reiteró a toda la población venezolana la importancia de llenar la encuesta para hacer un seguimiento de los posibles casos de Covid-19.

Por último, la Vicepresidenta destacó que mientras el Gobierno Bolivariano se preocupa de la pandemia del Covid-19, hay otras personas que buscan desestabilizar la política de Venezuela.

T/MPPPEF