MPPEF(26.11.2019).- El Banco de Venezuela (BDV) ofreció los servicios financieros a través del programa MiComunaBDV digital, en la parroquia El Furrial del municipio Maturín, estado Monagas, para atender a los más de 12 mil habitantes, divididos en 16 consejos comunales y 2 grandes comunas.
Desde el Complejo Cultural Jesús Jaramillo, ubicado en la calle Páez, la entidad bancaria ofreció por cinco días consecutivos los servicios bancarios para facilitar los trámites tales como; apertura de cuentas personales y jurídicas, afiliación a canales electrónicos y solicitud de BiopagoBDV para comercios de la zona y conectar a la población furrialeña con los productos de la institución.
MiComunaBDV digital llega a su primer aniversario pionero en recorrer los lugares más recónditos del país, en un año de gestión ha visitado 13 localidades, ha atendido 41.487 personas y otorgado 1.610 Credisocial productivos.
Asimismo, el equipo de Socialización Bancaria del BDV brinda asesoría crediticia a emprendedores locales para impulsar sus iniciativas productivas.
BDV expande su horizonte financiero y afianza su premisa de inclusión social para fortalecer la economía comunal que promueve el Gobierno Bolivariano.
T/Prensa BDV