Noticias MPPEF Principal

$19 millones en financiamientos se entregaron durante la Expo Venezuela Potencia

El Presidente Nicolás Maduro informó que 481 empresas, en su mayoría privadas (50%), junto a públicas (14 %) y mixtas (36 %). En ese sentido, agradeció a todos los empresarios por asistir y continuar apostando por el país, rumbo a la consolidación de una economía productiva al servicio del pueblo

MPPEF (27/03/17).- Durante la Expo Venezuela Potencia se entregaron 19 millones de dólares para el financiamiento de empresas, así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la clausura del evento, que se desarrolló desde el 23 hasta el 26 de marzo, en el Poliedro de Caracas.

Destacó que participaron 481 empresas, en su mayoría privadas (50%),  junto a públicas (14 %) y mixtas (36 %). En ese sentido, agradeció a todos los empresarios por asistir y continuar apostando por el país, rumbo a la consolidación de una economía productiva al servicio del pueblo.

Asimismo, se firmaron un conjunto de convenios con el sector privado y mixto para el impulso de la producción nacional. «Es necesario que la humanidad avance hacia una economía orientada a las necesidades crecientes de la sociedad», expresó el jefe de Estado.

También informó que la llamada gran fiesta del hecho económico contó con más de 250 mil visitantes, quienes se apersonaron para constatar los avances de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, reunidos en una exhibición de 11.000 metros cuadrados.

T/Yeraldine Tapia
F/Prensa Presidencial