Noticias MPPEF Principal

11° edición de Reporte Económico trae a tus manos información sobre el primer cargamento de medicinas y material quirúrgico proveniente de China

MPPEF (03-04-2019). – La 11° edición de revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF); Reporte Económico, ya está en circulación; en esta oportunidad tiene como tema central, la llegada de 75 toneladas de medicamentos provenientes de la República Popular China, para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

En la sección “Miércoles Económico”, podrá conocer más sobre la extensión de plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISRL), correspondiente al ejercicio fiscal del año 2018).

Por su parte, “Pendientes” resalta el plan estratégico 2019-2025, de la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), para continuar reimpulsando el Sistema Financiero Nacional y la adjudicación de más de 13MM que ha realizado el Banco del Tesoro en la cartera de créditos desde el 2017.

La sección “Banfinazas” le ofrece un reportaje sobre las estrategias que tienen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Nacional (CLAP), para el fortalecimiento de la distribución de alimentos en todo el país mediante el sistema VEQR.

Por último, “Actifinanzas” hace reseña sobre el funcionamiento de la nueva aplicación Patria Remesas; plataforma impulsada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), con el objetivo de que los usuarios y usuarias, puedan recibir remesas en criptomonedas, las cuales serán acreditadas en el monedero Patria de manera fácil y segura.

“Reporte Económico” la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, que aborda los avances económicos llevados a cabo por el Gobierno Nacional en beneficio de todo el pueblo venezolano.

T/MPPEF