Noticias Nacionales Principal

Venezuela rechaza nuevas sanciones del gobierno estadounidense

El Canciller dijo que le había asegurado al Secretario General de la ONU que son inaceptables las acciones unilaterales de EEUU contra Venezuela

MPPEF (25/04/2017). – Este viernes el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó que el Gobierno Bolivariano que líder el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, tomará las medidas necesarias para evitar que las sanciones que tome Estados Unidos afecten a los venezolanos.

A su juicio: “EEUU no va a provocar una crisis humanitaria en Venezuela”.

En este sentido acotó que se denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) esta nueva amenaza del gobierno estadunidense. “Nos vamos a mantener firmes. Cualquier país del mundo debe saber que Venezuela es libre”.

El Canciller dijo que le había asegurado al Secretario General de la ONU que son inaceptables las acciones unilaterales de EEUU contra Venezuela. “El gobierno de los EE.UU no es nadie para inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela”

El ministro de Relaciones Exteriores informó que el presidente Nicolás Maduro no asistirá a la Asamblea General de la ONU

T/Dayana Valladares

F/VTV