Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Pueblo venezolano celebra formalización de la candidatura de su Presidente obrero ante el CNE

Tras formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes 25 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, una vez más vivió el acompañamiento de la Furia Bolivariana de Venezuela, desde la Plaza Diego Ibarra, en la ciudad de Caracas, de cara a las próximas elecciones del 28 de julio.

Desde horas de la mañana la maquinaria revolucionaria se movilizó desde varias regiones del país para respaldar a su líder, mientras que también mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas, y el pueblo originario, se apostó en la emblemática plaza Diego Ibarra para demostrar una vez más el respaldo político y fiel compromiso por seguir garantizando un mejor porvenir a Venezuela, razón por la que respaldan la reelección del Presidente obrero.

Muchas de los motivos que tiene la militancia revolucionaria guardan relación con el poder reafirmar el compromiso con la Patria y apoyar al candidato que garantiza seguir avanzando en prosperidad y estabilidad social.

Por eso, este lunes la esperanza, la confianza y el amor fueron las banderas que levantó la gente para seguir sosteniendo que su candidato es Nicolás Maduro.

Una militante presente en la plaza, Normelys Ruiz, viene del sector San Pedro de Los Altos, Los Teques, estado Miranda,  y comparte el porqué está hoy acompañando a su Líder.

“Estamos aquí apoyando a Maduro porque creemos en el y en todos los programas sociales que está llevando a cabo en todas las áreas”, dice la también educadora y parte de la directiva educativa del sector de Los Teques.

Ella rescata la importancia de que el presidente Nicolás sea reelegido. “ Podremos seguir avanzando con los programa sociales en los que participamos, así como impulso a los programa políticos”.

“Con Dios y la Virgen será el vencedor en estas próximas elecciones”, dijo la fémina de la Revolución Bolivariana.

Acompañan al Jefe de Estado y de Gobierno, la Primera Combatiente de la Republica, Cilia Flores; representantes del Partido Socialista de Venezuela; y ministros y ministras del Gabinete Bolivariano.

Por su parte, Roger Fernandez, habitante de Los Valles del Tuy, señaló que el como Furia Bolivariana esta aca por represnetar «un dia historico para el y para el pais» porque «estamos visibilizando  nuestro  espíritu y el deseo de continuidad en el proceso revolucionario, en apoyo al presidente Maduro».

Prensa Presidencial/ Anaïs Pérez