Principal

Presidente Maduro plantea que el IV Congreso del Psuv debata programa económico

El Jefe de Estado manifestó que con la unidad de los venezolanos surgirá un nuevo modelo de desarrollo de las fuerzas productivas

MPPEF (27.07.2018). El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó este viernes que durante la plenaria del IV congreso del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se discuta el programa de recuperación económica para la estabilización del país.

A través de la red social en twitter @NicolasMaduro, el mandatario  nacional agregó que «el IV Congreso del Psuv tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País», comentó.

El Jefe de Estado manifestó en un segundo tuit que con la unidad de los venezolanos surgirá un nuevo modelo de desarrollo de las fuerzas productivas “capaz de crear riquezas y producir todo lo que necesitamos para el funcionamiento de la sociedad y la satisfacción de las necesidades del país”, aseveró.

Se estima que al IV congreso de la tolda roja congregue a 670 delegados, electos vía territorial y sectorial por las bases de la organización.

T/ Franquis Toledo

F/ @NicolasMaduro