Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro informó que fueron capturados responsables de atentado en su contra

El mandatario nacional expresó estar de pie, “vivo y victorioso, listo para seguir las batallas y combates que me toquen por siempre", sentenció.

MPPEF (04.08.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que fueron capturaron los responsables del atentado en su contra ocurrido la tarde de esta sábado en la avenida Bolívar de Caracas, durante el acto de los 81° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Han sido capturado parte de los autores materiales del atentado contra mi vida, y se encuentran ya procesados, la investigación está muy avanzada (…) se trata de un atentado para matarme», denunció.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional se refirió a Juan Manuel Santos al asegurar que está involucrado junto con otras personas en este hecho, que también habría sido organizado desde Miami.

“Teníamos tiempo que no veíamos cómo se alineaban las declaraciones de Juan Manuel Santos”, expresó el Jefe de Estado en referencia a las recientes declaraciones del presidente saliente de Colombia.

El presidente Maduro agregó que no tiene duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado.

Asimismo reiteró que este hecho ocurre justo cuando trabaja en estabilizar la economía del país, pero, que no será motivo para retroceder en las medidas anunciadas. “Están muy desesperados por los anuncios del Plan de Crecimiento y Recuperación Económico, para grandes cambios en el país que acabaran la guerra económica”, dijo.

Agregó además que las investigaciones indican que muchos de los financistas viven en Estados Unidos, y añadió que espera que el presidente Donald Trump esté dispuesto a combatir a los grupos de terroristas que buscan cometer atentados en la región.

Finalmente expresó estar de pie, “vivo y victorioso, listo para seguir las batallas y combates que me toquen por siempre», sentenció.

T/ Franquis Toledo

F/ Prensa Presidencial