Noticias Nacionales Principal

Presidente Maduro conmemoró primer año de la partida física del líder cubano Fídel Castro

“El pueblo venezolano siempre le agradecerá la solidaridad que permitió el funcionamiento de las misiones sociales", manifestó el líder Nacional

MPPEF (25-11-17)-. El  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fídel Castro, a un año de su partida física.

A través de su cuenta oficial en twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado  compartió el siguiente mensaje: “Los revolucionarios del mundo le rendimos tributo a su memoria, ejemplo y lucha, elevando sus ideas de solidaridad con los pueblos #PorSiempreFidel”.

Mientras tanto que en su cuenta en Facebook, el líder Nacional comentó que Fidel Castro fue un hombre con la capacidad de comprender la política desde el punto de vista de los pueblos.

“Nos demostró que el bienestar social siempre estaba por encima de cualquier otra cosa, haciendo tangible el socialismo desde lo humano, desde lo fraterno, desde la capacidad de sentir la necesidad de los humildes y compartir lo poco que se tenía para llevar la esperanza a cada rincón del mundo”, plasmó en la red social.

El Jefe de Estado manifestó que el pueblo siempre le agradecerá la solidaridad que permitió el funcionamiento de las misiones sociales en distintos ámbitos, como el educativo, salud y deportes entre otros.

T/Yeraldine Tapia

F/Noticiaal Día