Noticias MPPEF Principal

MPPEF promueve diálogo con sectores comerciales para el desarrollo de propuestas económicas frente al Covid-19

(MPPEF 11-06-2020).- Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se continúan realizando desde el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, reuniones integradoras con representantes de los diferentes gremios y asociaciones comerciales del país.

La primera reunión se llevó a cabo la semana pasada con la presencia de las instituciones públicas que intervienen en los procesos de desarrollo productivo de la nación como lo son Seniat, Sudeban y Banco Central de Venezuela.

Este nuevo encuentro se trató de una reunión técnica, cuyo objetivo primordial es construir propuestas que permitan fortalecer a los sectores económicos productivos del país, para el desarrollo del nuevo modelo económico post pandemia.

Estas políticas que viene estableciendo el Ejecutivo Nacional, van de la mano con el panorama de la región y el espíritu de unión, responsabilidad y solidaridad que se traza para Latinoamerica y el Caribe, tal y como se observó en las intervenciones de los líderes y representantes de los países que integran el ALBA e instituciones como la CEPAL en la videoconferencia realizada por el presidente Nicolás Maduro el día de ayer.

Desde el MPPEF, se sigue fortaleciendo la estructura económica nacional, colocando como epicentro el bienestar del pueblo venezolano, superando las actuales barreras como el Covid-19 y el bloqueo económico.

T/MPPEF