Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Más de 100 agencias del Banco del Tesoro estarán operativas durante la flexibilización

Banco del Tesoro (BT) habilitará 105 agencias y taquillas de recaudación para contribuir con la reactivación de 53 sectores productivos del país durante las semanas de flexibilización amplia, acorde con las instrucciones del Ejecutivo Nacional.

Estas oficinas prestarán sus servicios al público desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en las que se podrán realizar las tradicionales operaciones bancarias como depósitos y retiros por taquilla en efectivo, solicitud y reposición  de tarjetas  de débito, abrir cuentas de ahorro y corriente así como suscribir instrumentos crediticios, entre otros servicios.

Así mismo, BT exhorta a los usuarios a seguir respetando los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento físico y el uso del tapabocas, al mismo tiempo que les será dispensado gel antibacterial y toma de temperatura en las agencias, como medidas sanitarias adicionales

De igual forma, se invita a los clientes a utilizar los canales digitales y servicios electrónicos como Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, BT Móvil,  o mantener contacto directo a través de la línea telefónica 0800 BTESORO (0800 2837676), así como las redes sociales en Twitter e Instagram, @Bcodeltesoro, en Facebook Banco del Tesoro Oficial, en Telegram @BancodelTesoro y la página web www.bt.gob.ve.

Vale destacar que el BT suma esfuerzos para fortificar su plataforma tecnológica a fin de ofrecer más y mejores servicios a su clientela, apoyándose en las herramientas virtuales que facilitan las operaciones comerciales, sin tener que acudir a las oficinas bancarias.

T: Con información del Banco del Tesoro