Noticias Nacionales Principal

Maduro: Focos violentos fueron neutralizados con la autoridad de la Constitución

El Mandatario también aprovechó para manifestar su disposición al diálogo con todos los sectores políticos del país, a fin de hallar soluciones a las problemáticas de la nación por vía de la paz

Prensa Mppef (06.04.2017).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que los “pequeños focos violentos” que se registraron este jueves en Caracas fueron neutralizados con la autoridad de la Carta Magna.

Durante un encuentro realizado con el Congreso de la Patria, capítulo Religión y Culto, el Jefe del Estado venezolano informó que la capital se está en absoluta paz y tranquilidad.

“Venezuela está en paz hoy, toda Venezuela, produciendo, trabajando y pequeños focos violentos, bueno con la autoridad de la Constitución, fueron hoy neutralizados y no lograron su objetivo que era llenar de violencia toda Caracas”, sostuvo el dignatario.

El Mandatario también aprovechó para manifestar su disposición al diálogo con todos los sectores políticos del país, a fin de hallar soluciones a las problemáticas de la nación por vía de la paz.

“Las 24 horas del día estoy listo para hablar con quien haya que hablar; hasta que haya punto de encuentro”, apuntó.

En la reunión sostenida con líderes religiosos, el Presidente destacó la necesidad de fortalecer la espiritualidad de las y los venezolanos, ante tantos llamados al odio por parte de sectores políticos que apuestan a la desestabilización.

“Necesitamos fortalecer la revolución espiritual y del amor ante tanto llamado al odio”, puntualizó.

 

Por último, indicó que la mejor forma de seguir derrotando las arremetidas de la derecha internacional y en el país, es a través de la consolidación de la Revolución con la creación de una sociedad justa, de paz y e igualdad.

T/FM
F/Prensa Presidencial