Noticias MPPEF

Maduro advierte que no le temblará el pulso para hacer justicia ante actos terroristas

El primer mandatario nacional expresó: "Estamos en Batalla por la paz, por la democracia, porque el triunfo nos pertenece"

Mppef (16-04-2017). – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que no le temblará el pulso para que se castigue a los responsables de los actos terroristas perpetrados en el país en los últimos días.

Durante una transmisión en cadena de radio y televisión, el Jefe del Estado mostró una serie de videos en los que se aprecian los testimonios de personas a quienes se les habría pagado para generar la violencia en las calles de la nación. En el material difundido durante la alocución del Mandatario se señala a dirigentes de oposición como auspiciadores de los actos vandálicos.

Indicó que se propuso mostrar los videos donde se evidencian los daños causados por estos grupos violentos, para dar a conocer lo que hay realmente detrás de las protestas.

Destacó que el objetivo de la derecha es acabar con la tranquilidad de país y que, por esta razón, el Gobierno Nacional viene articulando una serie de investigaciones para hacer justicia y castigar a los responsables.

El dignatario también se refirió a la actuación de los medios de comunicación que no cumplieron “con su deber de informar” y que con su actitud le han hecho el juego al fascismo.

El objetivo es desenmascarar el terrorismo, dijo el Presidente y agregó que «estamos en batalla por la paz, por la democracia, porque el triunfo nos pertenece».

«A la oposición yo les lancé un salvavidas, el del diálogo, pero prefirieron destruirlo», apuntó. Asimismo, añadió que el diálogo está vigente, y una muestra de ello es que en estos momentos se están llevando a cabo encuentros en Venezuela y en el exterior, a diferentes niveles, para promoverlo.

«Señores de la derecha, ustedes elijan, nosotros queremos la paz y la coexistencia», puntualizó.

T/Judith González
F/ Vicepresidencia de la República