Noticias MPPEF Principal

Inversiones en el país continuarán a pesar de sanciones económicas

El Gobierno se encuentra trabajando con sectores que apuestan por Venezuela para generar medidas que protejan a la familia venezolana

Mppef (29-08-17). – “Van a seguir llegando inversionistas para apostar por el desarrollo de la economía nacional por encima de las sanciones del imperio”, expresó el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, a través de su cuenta oficial en Twitter: @RamonLoboPSUV.

Esta información la dio a conocer el también vicepresidente Sectorial  de Economía en relación a las recientes  sanciones económicas impuestas por el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump,  las cuales buscan generar un bloqueo financiero en el país para afectar al pueblo venezolano.

En ese sentido, Lobo manifestó que el Gobierno Nacional se encuentra trabajando con los sectores económicos del país para generar medidas que protejan a las familias venezolanas.

“Medidas en contra de nuestra economía no van a parar la acción del Gobierno revolucionario de buscar la máxima felicidad de su pueblo”.

T/Yeraldine Tapia