Noticias MPPEF Principal

Ejecutivo se reunió con senador estadounidense Bob Corker

El presidente Nicolás Maduro cumple el plan de Gobierno apegado al desarrollo económico y social de la población, tal como lo afirmó tras ser reelecto de manera democrática en las elecciones del domingo 20 de mayo

Mppef (25.5.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con el senador de Estados Unidos, Bob Corker, para iniciar un diálogo de paz y productivo con el país estadunidense.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, se desarrolló este encuentro el cual apunta hacia el fortalecimiento de la diplomacia de paz que defiende el Gobierno Bolivariano.

«La disposición de nuestro Presidente es el diálogo con todos para generar las mejores condiciones económicas, políticas y sociales”, precisó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El titular de comunicación también detalló que más temprano el Jefe de Estado

recibió al representante de su santidad el Papa Francisco aquí en Venezuela, el Nuncio Apostólico de la Santa Sede, Aldo Giordano, con quien se abordaron temas de nacionales con el propósito de generar soluciones a los venezolanos.

«Ha sido una reunión bastante fructífera basada en un diálogo en el ámbito político social y económico. Tenemos una agenda muy nutrida», adelantó Rodríguez.

Comprometido con la paz del pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro cumple el plan de Gobierno apegado al desarrollo económico y social de la población, tal como lo afirmó tras ser reelecto de manera democrática en las elecciones del domingo 20 de mayo.

T/Kendy Cortés