Noticias Entes Adscritos

Fonpyme dice presente en la Expo Mujer Productiva 2017

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer presenta, Expo Mujer Productiva 2017, este espacio permitirá el desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, que impulsa el Gobierno Nacional, a través del programa «Soy Mujer», el evento contará con la participación de empresas públicas y privada y abrió sus puertas el pasado jueves 25 y estará hasta el 27 de mayo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Expo Mujer Productiva, será una vitrina en la que empresas públicas y privadas mostrarán sus fortalezas productivas y visibilizar los logros, avances, resultados, expectativas, proyección y alcance del Programa Soy Mujer.

La primera feria de este tipo que se realizó en el país, fue la Expo Aragua Productiva, en octubre de 2013, que contó con la participación de 137 productores y empresas. Fonpyme formará parte de las instituciones del Estado que participara ofreciendo sus productos no financieros y asistencia técnica a los pequeños empresarios y emprendedores que visiten el Teatro Teresa Carreño.