Noticias Entes Adscritos

Equipo del Banco Bicentenario del Pueblo continúa con el plan de atención y reacondicionamiento de sus agencias

Más de 95 sucursales del Banco Bicentenario del Pueblo han sido recuperadas a través del “Plan de Atención Integral de Agencias” que lleva a cabo la entidad financiera, el cual es realizado por un equipo multidisciplinario que de forma voluntaria están recuperando estos espacios, llevando bienestar a los clientes que diariamente son atendidos con amor, entrega y compromiso, generando un impacto positivo en estas comunidades.

Esta semana el equipo se encuentra trabajando en las agencias de Barcelona, Puerto Píritu y Clarines del estado Anzoátegui, espacios que desde ya están mostrando un mejor rostro y la actualización de los servicios para garantizar una mejor atención a los clientes del estado oriental.

En este sentido el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa aseguró que estas acciones solo son posibles gracias al esfuerzo voluntario que están realizando los propios trabajadores de la entidad, quienes han asumido el reto y el compromiso de ser uno de los primeros Bancos en todo el país, recuperando los espacios, mejorando los productos, la plataforma y todos los servicios atendiendo las solicitudes de sus usuarios y usuarias.

Através de su cuenta en twitter @SimonZerpaD señaló lo siguiente:

“Seguimos recuperando Agencias de nuestro  @BcoBicentenario con el equipo de trabajo voluntario que se encuentra hoy en Puerto Píritu, Anzoátegui. Gracias al compromiso y esfuerzo de nuestros trabajadores ofreceremos mejores espacios a la comunidad. ¡Seguimos avanzando!

Para este equipo de trabajo que ha demostrado que el servicio es una vocación, la mayor recompensa es la satisfacción de las personas al poder entrar en estas agencias y sentirse en un lugar seguro, cómodo con personas capacitadas y amables, donde puedan resguardar sus recursos y a la vez encontrar opciones para el pago de servicios, ahorros, fuentes de financiamientos, retiro de efectivo entre otros productos y planes que la entidad financiera ofrece.

T: Prensa Banco Bicentenario