Noticias Entes Adscritos

En el estado Lara se habilitan agencias bancarias para el pago de impuestos

En coordinación con el Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT),  habilita este 21 y 22 de septiembre taquillas para el pago exclusivo de impuestos nacionales; recordando a los contribuyentes que acudan a cumplir con sus obligaciones tributarias, deberán acatar las medidas de bioseguridad que impiden la propagación de la Covid-19.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00p.m. será el horario de atención concerniente al pago de gravámenes en la Oficina Receptora de Fondo Nacional del Banco Bicentenario ubicado en Barquisimeto (Calle 26 entre carreras 15 y 16), los días martes y miércoles de esta semana radical  correspondiente al método 7+7 implementado por el Gobierno Bolivariano en el marco de la pandemia.

Por su parte, el Banco del Tesoro ubicado en la avenida 20 con calle 33 (Barquisimeto-Lara), facilitará el cumplimiento de los deberes materiales a los contribuyentes el día miércoles 21/09, manejando el mismo horario que el Banco Bicentenario; en un ambiente donde se respetan las normas sanitarias para garantizar el cuidado de la salud y el fortalecimiento de la economía nacional.

Todas las sedes del SENIAT están a disposición del pueblo venezolano, manteniendo la continuidad en las operaciones aduaneras y tributarias con la misión de sumar recursos para la patria que van directo a la inversión social del país. Lo anterior sin bajar la guardia ante la pandemia, demostrando conciencia, responsabilidad y disciplina para frenar la cadena de contagio sin detener las gestiones del organismo.

A través de la línea 08000 SENIAT (08000 736428), el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve y las redes sociales Twitter e Instagram @SENIAT_Oficial, los funcionarios de la Institución están preparados para aclarar todas las dudas que presenten los contribuyentes en relación al cumplimiento de obligaciones tributarias.

T: Prensa SENIAT