Noticias Nacionales Principal

Consejo Nacional de Economía Productiva instala mesa de trabajo con motor agroalimentario

Este viernes se llevó a cabo una mesa de trabajo con el Consejo Nacional de Economía Productiva Capítulo Agroalimentario, con el objetivo de fortalecer e impulsar la distribución del sector alimentario en todo el territorio nacional.

La actividad fue efectuada en la sede del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP), la cual estuvo liderada por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y por representantes de las grandes y pequeñas empresas del país, donde intercambiaron diferentes opiniones creando propuestas para la producción nacional.

Además, acudieron los ministros del área productiva como Agricultura, Pesca, Alimentación, Comunas y Movimientos Sociales, así como también representantes de Sunagro, Cuspal, Banco Central de Venezuela y los viceministros del área económica.

Representante de las pequeñas y medianas empresas

Cabe destacar, que esta mesa de trabajo agrupa a varios motores productivos del país, en aras de impulsar el desarrollo económico nacional para contrarrestar el bloqueo criminal inducido por EE.UU. contra nuestra nación.

Prensa Finanzas/ Oryelis Asuaje