Especiales Principal

BDV conmemora sus 13° aniversario

El Banco de Venezuela (BDV) celebra sus 13 años de formalización por el Estado Venezolano, que con éxitos ha contribuido en el desarrollo armónico de la economía nacional.

El 3 de julio de 2009 se escribió el capítulo más reciente e importante de la historia del BDV, cuando se formalizó el traspaso de sus acciones nuevamente al Estado Venezolano, con la finalidad de favorecer el impulso del desarrollo económico y social del país.

Hoy en día, el esfuerzo, la disciplina, el ímpetu y la vocación de servicio que identifican al BDV constituyen el motor que lo mantiene entre los líderes del sistema, con una gestión que se traduce en beneficios para el ciudadano común y que seguirá marcando la pauta como un Banco que sigue el camino de la inclusión de todos los venezolanos al sistema financiero.

Cabe destacar, que gracias a las políticas diseñadas por el Gobierno Bolivariano, la gran familia Banco de Venezuela ha logrado que hoy la institución esté a la vanguardia y que sus dividendos puedan ser utilizados en beneficio de quienes más lo necesitan.

De esta manera, el BDV continúa dejando en evidencia la confianza que día a día depositan los venezolanos en ellos, así como también siguen fortaleciendo aún más la gestión financiera humanista, efectiva y eficiente.

Prensa MinFinanzas/ Keyling Vargas