Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Banco Bicentenario impulsa oportunidades laborales en Feria Empleo y Pasantías 2024

Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) participó en la Feria de Empleo y Pasantía Juvenil 2024, que se realizó en el Centro Comercial Sambil en La Candelaria, Caracas, del 20 al 23 de marzo, jornada que contó con la visita de más de 21 mil jóvenes venezolanos.

Durante la feria, la entidad financiera recibió más de mil síntesis curriculares de jóvenes interesados en una oportunidad laboral.

En esta actividad, organizada por la Gran Misión Venezuela Joven como parte del plan de acción del 2do vértice ¡Vamos a Trabajar!, se dieron cita más de 60 empresas de diversos sectores, dando oportunidad a las y los asistentes de presentarse ante ofertas de empleo.

Fabiola Domínguez, una de las asistentes, expresó que esta jornada es «una oportunidad extraordinaria que le brindan a los jóvenes. Postulé a las empresas Fibex y el Banco Bicentenario. Ha sido una experiencia muy grata estar aquí «.

Por su parte, Isabel Molina, otra visitante que estuvo dos veces en la feria, logró postular sus habilidades como profesional y aprender de los diferentes talleres que dictaron los expertos en cuatro días: «Este encuentro demuestra que somos importantes para el desarrollo económico de nuestro país», destacó.

El Banco Bicentenario del Pueblo sigue contribuyendo con el desarrollo socioeconómico de la Nación y fomentando el crecimiento profesional de los jóvenes en el país, en consonancia con las líneas del Gobierno Bolivariano.