Noticias Entes Adscritos

Banco Bicentenario está presente en los diferentes espacios productivos del país

Como parte del gran despliegue que mantiene el Banco Bicentenario del Pueblo, diferentes equipos se han sumado a los espacios productivos, participando en más de 20 Ferias Navideñas en diferentes estados del país. La entidad financiera estará en cada rincón de Venezuela promocionando la afiliación a su nueva multiplataforma a través de la Bancarización.

Este fin de semana personal de la entidad financiera estuvo presente en tres ferias navideñas integradas en su mayoría por emprendedores en Anzoátegui y Caracas en alianza con el Ministerio de la Mujer y el Banco de la mujer y en La Carlota, trabajo en conjunto con la Gobernación de Miranda. Por su parte, en Sucre, se realizó el acompañamiento a empresarios y emprendedores, entregando financiamientos a las nuevas iniciativas del estado.

De esta manera, el Banco Bicentenario continúa apoyando a los emprendedores, siguiendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, quien en los últimos días aseguró que los pequeños y medianos comerciantes del país, son protagonistas de la nueva economía venezolana.

T: Prensa Banco Bicentenario