Noticias Nacionales Principal

Vicepresidentes Sectoriales se reúnen para evaluar las acciones de protección al pueblo venezolano

Este miércoles, se desarrolló el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, en el que se discutieron distintos lineamientos y directrices emanados de Presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de seguir brindando al pueblo venezolano protección tanto en el ámbito social, como económico y de salud.

Durante el encuentro, encabezado por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, abordaron temas en materia económica en cuanto al proceso de la nueva expresión monetaria que inició el pasado 1 de octubre, en el que como ya se ha anunciado, se han cumplido con todos los pasos para lograr el éxito de dicha medida.

En materia de salud, todo el proceso de inmunización contra el Covid 19, se sigue evaluando detalladamente. Se insiste en la ampliación de la inmunización a fin de alcanzar la meta del 70% de la población vacunada a finales de este mes.

Finalmente, todos los temas tratados en este Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, busca afianzar los esfuerzos del Gobierno Nacional en pro del crecimiento económico, que lo único que persigue es satisfacer las necesidades del pueblo y con ello llevar a felicidad social a todos os venezolanos y venezolanas.